Boca Juniors

¿Llega contra River?: las noticias sobre el estado de Salvio que ilusionan a los hinchas de Boca

Luego de que quede casi "descartado" para jugar la ida de la Copa Libertadores, Toto sorprendió a todos este viernes por la mañana al practicar en Casa Amarilla

viernes 27 de septiembre de 2019 - 3:40 pm

Ayer al medidía, el entrenamiento de Boca había terminado con un mazazo para Gustavo Alfaro: Eduardo Salvio sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y tuvo que dejar antes la práctica. De hecho, se comenzó a especular con un posible desgarro en esa zona, pero desde el club están haciendo todos los esfuerzos para tenerlo ante River.

El ex Benfica venía de recuperarse de una distensión en esa zona y, a cinco días del duelo frente al Millonario, se instaló la incertidumbre por su presencia en la Copa. Sin embargo, el Toto apareció esta mañana en Casa Amarilla realizando movimientos de manera diferenciada e incluso figura en la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Newell’s pero obviamente será preservado.

Si bien desde el club no publicaron un parte médico oficial, Salvio padeció un desprendimiento de la cicatriz del isquiotibial izquierdo que se había rehabilitado. Al no tratarse de un desgarro, harán lo imposible para que esté presente el martes en el Monumental por la ida de las semifinales de la Libertadores

El futbolista, que se perdió el choque contra el Millonario en la Superliga por lesión, quiere jugar sí o sí en Núñez la ida de la semifinal por Copa Libertadores y hará todo lo posible por recuperarse en tiempo récord. De casi descartado a solamente difícil.

COMENTARIOS