Más de cinco años después de que Fabian Rodriguez, esposo de Nazarena Vélez, decidiera quitarse la vida, la vedette contó ayer en una entrevista con Pamela David un particular gesto que Mirtha Legrand tuvo con ella en ese duro momento.
“Fui al programa porque me ofrecieron dinero a cambio. Yo me quedé literalmente en la calle. Yo cobré para ir. No quería dar notas. No estaba para eso, pero lo hice porque necesitaba la plata. No tenía un centavo partido por la mitad y a mí la producción me pagó para ir”, comenzó diciendo Nazarena.
Según el relato de Nazarena, cuando terminó el programa, la conductora la llevó a un costado y la conmovió con sus palabras y un particular ofrecimiento. “A ninguno de mis nietos ni a sus hijos les va a faltar nada. Te quiero prestar plata”
“Ella sabía que yo la estaba pasando mal y me dijo: ‘No se va a enterar nadie, me lo devolvés cuando podés”, recordó Vélez.
“Me enterneció muchísimo”, sostuvo la actriz sobre el gesto de la conductora, con quien la única relación que tenía era de haber ido como invitada a sus programas. “Porque hasta familiares que uno espera que le den una mano, miran para otro lado. Y Mirtha, junto a mi familia, me dijo “Estoy, si me necesitás”, continuó.
“Me dio a entender que no me sintiera culpable, que no le estaba sacando a alguien para darme a mí”, aclaró y dijo que si bien valoró enormemente el gesto de la conductora, no aceptó. “Me dio mucha vergüenza”.