Superliga

Heinze le dio con todo a Gallardo en conferencia: “A veces habría que buscar en los diccionarios…”

El entrenador de Vélez se mostró molesto por los dichos de su par de River, quien afirmó que el Fortín "tiene una intensidad pero hasta un determinado tiempo"

viernes 27 de septiembre de 2019 - 3:17 pm

Gabriel Heinze habló esta mañana en conferencia para hablar de la previa de duelo contra Defensa y Justicia. Sin embargo, lo más resaltante de las declaraciones se dieron en el marco del partido anterior con River. El DT de Vélez le salió al cruce a Gallardo tras relativizar su planteo.

“Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso. Nosotros veníamos de jugar hace tres días y sabíamos que si podíamos sostener eso, nosotros sí que somos de sostener esa intensidad todo el partido, íbamos a hacer la diferencia”, expresó el Muñeco en aquella ocasión, post-partido.

En cuanto a esto, el Gringo expresó: “A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante”.

En igual sintonía, y teniendo en cuentas las declaraciones del DT del Millonario, concluyó: “Me llevo y agradezco más a los jugadores de River por todas las palabras que me dieron personalmente. Me guío más por esas opiniones y no por las del entrenador, que no las comparto”.

COMENTARIOS