Copa Sudamericana

La historia del abuelo de Colón que festejó en el día de su cumpleaños y se volvió viral

En la agónica victoria del conjunto Sabalero, que alcanzó la final de Copa Sudamericana tras eliminar a Atlético Mineiro, la imagen de un hincha provocó furor en las redes sociales

viernes 27 de septiembre de 2019 - 1:35 pm

Colón escribió una de las páginas más gloriosas de su historia al eliminar por penales a Atlético Mineiro en Brasil y clasificar a la final de la Copa Sudamericana por primera vez. Entre la multitud que viajó desde Santa Fe para alentar al equipo, apareció la conmovedora historia de un abuelo que se hizo viral a partir de una foto que le tomaron.

El hombre se trasladó a la ciudad de Belo Horizonte con el objetivo de estar presente en el Estadio Mineirao. Es que claro, con la edad de 78, nunca tuvo la oportunidad de ver al club de sus amores en una instancia tan importante a nivel internacional, y de ninguna manera quiso perderse el compromiso del cuadro dirigido por Pablo Lavallén.

Poco le importó que el partido caiga el mismo día de su cumpleaños: 26 de septiembre. No obstante, tuvo la osadía de visitar el país vecino en colectivo. Su alegría al finalizar la tanda de definiciones, emocionó a propios y extraños.

Su nieta “Maria Florencia”, dio a conocer la historia a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, orgullosa de su familiar.

COMENTARIOS