Espectáculos general

La contundente respuesta de Suar a Araceli González tras su reclamo por “Toto” y Polka

Esta semana, la modelo le reclamó públicamente al productor que él no le había dado lo que le "corresponde". Sin embargo, él le constestó: "La división fue de común acuerdo. Es rarísimo esto que dice Araceli", sentenció

viernes 27 de septiembre de 2019 - 11:35 am

Luego del sorpresivo reclamo de Araceli González al productor y su expareja, Adrián Suar, por la división de bienes y la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, “Toto” Kirzner, el “Host” le contestó a la ex modelo.

“La división fue de común acuerdo y ante la Justicia. Ambos firmaron. Por eso es rarísimo esto que dice Araceli”, advirtió con sorpresa una fuente cercana al productor en diálogo con el diario Clarín. Además, desde el entorno de Suar detallaron que la firma tuvo lugar en el 2005, sólo un año después de que la pareja anunciara su separación definitiva.

En tanto, dejaron entrever un disparador que, según ellos, explicaría la decisión de Araceli de romper el silencio. El pasado 17 de agosto, Tomás “Toto” Kirzner cumplió los 21 años, motivo por el cual su padre ya no le pasa la cuota alimentara, hasta ahora administrada por Araceli. “Hasta el día que cumplió la mayoría de edad le pasó la cuota alimentaria”, advierten.

“No se sabe ni qué es lo que reclama Araceli. El día que se venda PolKa, si es que alguna vez se vende, a ella le corresponde el cinco por ciento. No quiere decir que ella sea socia de la productora. Otra cosa (otro bien), no hay”, reforzaron.

Sin embargo, la versión de Araceli es otra. “He firmado papeles que me mostraban. Hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, advirtió la actriz.

“Inicié una lucha definitiva, ni más, ni menos, por lo que me corresponde. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad”.

Desde el entorno de Suar advirtieron que no recibieron ninguna notificación legal, pese a la denuncia mediática de Araceli. Sin embargo, la actriz se mostró más decidida que nunca: “Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad y, por ende, la de todos”.

COMENTARIOS