Copa Argentina

“Que digan lo que quieran”: el desahogo de Martín Benítez en su eufórica arenga

El futbolista de Independiente explotó una vez concluida la victoria contra Defensa y Justicia y mientras recibían el cheque de la organización, atinó a levantar el ánimo de sus compañeros

viernes 27 de septiembre de 2019 - 10:59 am

El clima en Independiente está muy lejos de ser el ideal. Sin embargo, el director técnico Sebastián Beccacece se permitió una bocanada de aire con la victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, que le permitió acomodarse en los cuartos de final de Copa Argentina.

El encuentro disputado en el estadio de Quilmes estuvo atravesado por la tensión, dado que los hinchas reprobaron las acciones del cuadro de Avellaneda a raíz de su floja actuación. El final del mismo significó un desahogo importante para los jugadores, en especial Martín Benítez.

El atacante surgido en la institución explotó mientras recibían el cheque de la organización y soltó un exabrupto a modo de arenga, con el objetivo de levantar el ánimo de sus compañeros: “Dale que ganamos la concha de su madre (sic), que digan lo que quieran, dale”, arrojó.

La eufórica arenga de Martín Benítez y su exabrupto

COMENTARIOS