River Plate

Problemas en Núñez: San Pablo va a la FIFA por Pratto

El club brasileño le reclama al Millonario el pago atrasado de una cuota de dos millones de euros, mismo monto de la que vencerá el 30 de septiembre y que aún no ha sido abonada

viernes 27 de septiembre de 2019 - 5:45 am

Durante las últimas horas, San Pablo apeló a la FIFA para reclamarle a River el pago de una cuota atrasada en el pase de Lucas Pratto.

La deuda sería de dos millones de dólares y podría acrecentarse pronto, ya que el lunes 30 de septiembre vence una nueva cuota por el mismo monto.

En una situación similar reciente, el equipo brasileño y el Millonario llegaron a un acuerdo y hubo un refinanciamiento de deuda; pero desde Núñez ese plan de pago acordado nunca se cumplió.

Por eso, en esta oportunidad, y ante la inminencia de que el saldo se agrande la semana que viene, el conjunto paulista tomó sus recaudos y en las próximas horas estará llegando a las oficinas del Monumental una notificación desde FIFA.

La máxima entidad del fútbol mundial intimará a River a abonar los dos millones de euros y a cumplir con la cuota pendiente que está próxima a vencer. En el corto plazo, no habría sanciones posibles y, en caso de extenderse los tiempos, San Pablo podría insistir ante FIFA y podría llegar a existir una quita de puntos.

COMENTARIOS