Elecciones 2019

Carrió, sin vueltas: “Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ”

La diputada presentó su libro acompañada por Mario Negri. Pidió que en octubre "los fiscales no se muevan de las mesas hasta las 3 de la mañana"

viernes 27 de septiembre de 2019 - 5:25 am

La diputada nacional Elisa Carrió expresó en Córdoba que “muchos de Cambiemos, incluyendo ministros, creyeron que estaba todo ganado y le entregaron la victoria al PJ”, haciendo referencia a la contundente derrota del oficialismo en las últimas PASO.

La fundadora de la Coalición Cívica-ARI presentó su libro ‘Vida’ en el salón Alto Botánico de la capital cordobesa y, acompañada en la ocasión por Mario Negri, respondió preguntas en una rueda de prensa.

Requerida su opinión sobre cómo votó la gente el pasado 11 de agosto , dijo: “No sé cómo votó, yo cuando fui a votar dije yo no registro voto hasta octubre”.

De todas formas, la dirigente política contó detalles de cómo vivió esa noche en el búnker oficialista.

“Yo vi ese velorio y dije ´yo salgo, rompo Cambiemos si no me dejan hablar, porque si la fundadora de Cambiemos junto con Mauricio no puede hablar…´. Yo lo hacía para salvarlo a Mauricio, quería hablar primero que él para absorber la derrota, pero no me lo permitieron porque algunos no entienden eso, la generosidad no les entra”, aseguró.

“Mauricio estaba como shockeado, y los otros creían que yo quería hablar para ganar espacio polÍtico. Yo creo que soy la única a la que le encanta asumir derrotas, porque soy la derrotada más exitosa de la Nación”, completó.

COMENTARIOS