Video viral

Espectacular: la marioneta que revivió a Freddie Mercury en un festival callejero

Ocurrió durante la celebración del Festival Mundial de Marionetas en Francia. El video rápidamente se viralizó por que los movimientos del cantante son casi calcados a la perfección por el titiritero.

jueves 26 de septiembre de 2019 - 11:16 pm

Durante esta semana, en Francia, se celebra el Festival Mundial de Marionetas. El evento se celebra cada dos años y reúne a más de 200 compañías teatrales que se acercan a la ciudad de Charleville para participar del festival.

Sin embargo, toda la atención la acaparó uno de los titiriteros que en medio de la calle realizó una presentación que revivió la esencia del mismísimo Freddie Mercury. Los espectadores quedaron fascinados con la representación del artista, por el irreal parecido del muñeco y por como logró imitar casi a la perfección los movimientos del cantante.

El show del titiritero fue difundido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. En el video se puede una representación del escenario del Live Aid en Wembley y a “Freddie” vestido de pantalón y musculosa blanca, campera amarilla y micrófono en mano, recreando esa épica presentación de 1985 que se convirtió en uno de los hitos de Queen.

Los artistas detrás del muñeco son Andrés Maturana y Diana Romero, quienes también tienen versiones de The Beatles y Jack Nicholson.

COMENTARIOS