El descargo de los famosos

El descargo de Jimena Barón tras su show en Córdoba: “No está bien que me presenten como un culo”

En un vivo de Instagram, la cantante se refirió al escándalo que se produjo luego de que un animador la presentara su espectáculo de una forma machista.

jueves 26 de septiembre de 2019 - 7:39 pm

El pasado sábado 21 de septiembre, Jimena Barón llevó su música al escenario de la Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz. Sin embargo, se generó un escándalo por la forma en que el animador del espectáculo, Andrés Manzur, presentó el show de la cantante.

¿Quién quiere verle el culo a Jimena Barón?”, anunció el presentador, y luego agregó: “Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar”.

Un espectador grabó el material y lo compartió en la redes. El video no tardó en hacerse viral y el animador tampoco tardó en ganarse el repudio generalizado en las redes sociales. Incluso el colectivo “Ni una menos” emitió un comunicado: “Así es como un hombre se refiere públicamente al trabajo de una mujer artista, así es como coloca a una mujer por debajo de todos sus colegas varones”.

La artista también hizo su descargo personal en un vivo en su cuenta de Instagram: “Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. Yo no contestaría sinceramente, porque es un poco darle bola al asunto y me importan tres carajos lo que piensan los demás, pero por otro lado, cuando yo reculo y digo hay que decir algo, es porque entiendo que tengo muchos seguidores, seguidoras, y que tengo algún tipo de poder, y porque hay muchas pibas, hay muchas chicas jóvenes que me siguen a las que todavía no les chupa un huevo lo que piensen”, arrancó Jimena.

No está bien que me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que tiren el comentario de que yo no voy a tener ningún problema. Digo, si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también y de la gente que estuvo antes también”, continuó.

Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es un tema mío y no debería ser una presentación hacia un show. A mí me sorprende que en el 2019 sea un tema el culo de una mina. Mostrar el culo, mostrar una personalidad sexy, sexual. Me aburre, me parece un tema antiguo”, destacó para luego señalar: “Yo no le pongo el culo en la cara a nadie, más que en mis fotos de Instagram, que me pueden no seguir si no les cabe o les parece que es un montón, que yo soy exhibicionista, no me seguís y punto”.

Soy una persona normal que muestra el ojete, que le gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse, y que lo vive todo con libertad. Punto. Después, traten de ser respetuosos al presentarme porque soy una artista, una cantante”, subrayó la actriz y después agregó con una cuota de humor: “Entiendo chabón si te gustó mucho mi culo que hayas quedado como obnubilado y me hayas querido presentar así, pero no culeado”.

Para cerrar, Jimena aseguró: “Voy a seguir en culo, voy a seguir con mi libre personalidad, con mi libre sexualidad, con mi libre calentura, con las ganas de estar con el que quiera, si quiero solamente coger con un chabón me lo voy a coger”.

Mira el video completo:

COMENTARIOS