Deportes

Un histórico de Boca comenzó a calentar la previa: “Es más doloroso irse a la B que perder una final”

Un reconocido ex jugador del Xeneize, disparó con munición gruesa contra River en la previa del choque ante del próximo martes en el Monumental por Copa Libertadores

jueves 26 de septiembre de 2019 - 6:07 pm

Claudio Caniggia es uno de los pocos afortunados en la historia del fútbol argentino, en vestir las camisetas de Boca y River.

A pesar de jugar en ambos clubes, el Pájaro dejó en claro su deseo y le puso picante a la previa del primer superclásico por Copa Libertadores que se jugará este martes en el Monumental: “Es más doloroso irse a la B que perder una final de Copa”, sostuvo el ex delantero.

El histórico ex delantero aprovechó para recordar una curiosa anécdota después de un clásico disputado en La Bombonera en 1996. En ese pleito, Caniggia fue autor de tres goles ante el River de Ramón Díaz.

Había jugadores de River que los conocía de la Selección y me pedían por favor que bajáramos el ritmo porque en la semana los iban a matar. Podría haber hecho algún gol más, je”, rememoró.

Por último, Cani dejó su análisis de lo que será la serie entre los dos equipos más poderosos del fútbol argentino: “Es un superclásico, no hay favoritos a pesar del año pasado. El gol de visitante es muy importante y el partido de ida será fundamental, pero a Boca no le da garantías porque River juega bien y trata de abrir el partido en todos lados. Creo que Boca está mejor armado ahora que antes”, completó.

COMENTARIOS