Fútbol Internacional

Escándalo en el fútbol inglés: chocó borracho, se lesionó y se perderá el resto de la temporada

Varios futbolistas de un histórico equipo de Inglaterra protagonizaron un incidente de tránsito tras una cena del plantel y su capitán se llevó la peor parte

jueves 26 de septiembre de 2019 - 5:08 pm

Se desató el escándalo en el fútbol de Inglaterra luego de una madrugada movida.El Derby County confirmó mediante un comunicado en las redes sociales que la temporada de su capitán Richard Keogh llegó a su fin por una seria lesión en la rodilla que le demandará varios meses de recuperación.

Pero el trasfondo de la noticia, es que esta dolencia se generó por un accidente de tránsito en el que estuvo envuelto el defensor junto a varios compañeros de equipo, quienes transitaban por la ruta bajo la influencia del alcohol.

El incidente se produjo durante la noche del martes, luego de una cena organizada por la directiva para todo el plantel. Horas más tarde, los vehículos que conducían los delanteros Tom Lawrence y Mason Bennett protagonizaron un choque en la ruta A6: ambos atacantes fueron arrestados y procesados por conducir en estado de ebriedad.

En el comunicado, Derby County repudió la actitud de los futbolistas, adelantó que se aplicarán sanciones a todos los que estuvieron involucrados en el incidente y los urgió a que participen activamente en las acciones que realiza el Community Trust, la fundación social del club.

COMENTARIOS