Escándalo de los famosos

El secreto oculto detrás de la separación de Adrian Suar y Araceli González

Una confesión de Araceli González sacó a la luz un reclamo de la actriz hacia el productor que lleva guardado desde su divorcio en el año 2005. Desde el entorno de Suar desmienten los dichos de la actriz

jueves 26 de septiembre de 2019 - 5:24 pm

Araceli González y Adrián Suar se conocieron en 1990 grabando La Banda del Golden Rocket y a partir de ese momento formaron entonces una de las parejas más reconocidas de la pantalla argentina. Juntos tuvieron a Tomás Kirzner, a quien criaron junto con Florencia Torrente, hija de Araceli fruto de otra relación.

En 2005, la relación concluyó y se divorciaron. Luego de esto, no se supo demasiado sobre a relación hasta que hace pocos días Araceli confesó, en una entrevista con revista Gente, una supuesta polémica por la división de bienes de la pareja.

Toto Kirzner, hijo de la pareja.

Desde mi divorcio, jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos”, sacó a la luz la actriz.

Teleshow habló con el estudio de abogados de Suar, y estos dijeron que al momento del divorcio, la Justicia dictaminó la división de bienes, y se fijó la cuota alimentaria del hijo de la pareja, hasta que cumpliera 21 años. También asentado que Araceli es dueña de un 5% de Polka.

Según los abogados de Suar, la sociedad conyugal quedó liquidada y no hay reclamos de ninguna de las partes; el convenio fue ratificado por ambas partes y firmado por los abogados de Suar y los de Araceli. Por el momento, mas allá de las duras declaraciones periodísticas de la actriz, no se ha presentado ningún reclamo por vía legal.

COMENTARIOS