Serie A

Sorpresa en Italia: el escandaloso récord negativo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

A pesar de venir invicto en la Serie A, el elenco de Turín es mirado muy de cerca por los críticos locales y en las últimas horas revelaron un inédito dato del portugués

jueves 26 de septiembre de 2019 - 4:23 pm

No es secreto que la actualidad de la Juventus está muy lejos de ser la de años atrás, cuando dominaban de punta a punta el campeonato. Si bien la Vecchia Signora se mantiene en los primeros puestos de la tabla, y son sin duda alguna el máximo candidato a hacerse con el Scudetto, su decadencia se refleja en sus estadísticas.

Uno de los datos más alarmantes para el equipo de Turín es el registro de tiros libres de Cristiano Ronaldo. El portugués, acostumbrado a romper redes y a batir siempre un nuevo récord, se ubica como el segundo peor tirador de la historia del campeonato italiano.

Desde sus inicios en la Vecchia Signora, el ídolo luso se hizo cargo de las pelotas detenidas en 24 ocasiones por todas las competiciones.

De ese número, un total de 15 quedaron en la barrera, 7 fueron a las manos del arquero y 2 ni siquiera fueron al arco. De estos tiros, 18 han sido por Serie A, siendo fallados de forma consecutiva, lo que significaría el segundo peor registro en la historia de la liga.

El histórico delantero, ex Real Madrid, solamente se ubica por detrás de Camillo Ciano, el extremo del Frosinone que alcanzó los 21 lanzamientos errados la pasada temporada.

COMENTARIOS