Boca Juniors

Malas noticias para Boca: Eduardo Salvio se desgarró y no llegará al Superclásico con River

El jugador de Boca sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y se retiró antes del entrenamiento. Quedó desafectado para el fin de semana y no llegará al duelo por Copa

jueves 26 de septiembre de 2019 - 3:18 pm

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, esperaba poder contar con casi todos sus jugadores para afrontar la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River, pero la mañana de entrenamiento terminó con un mazazo para el DT: Eduardo Salvio se desgarró y no llegará al duelo del martes en el Monumental.

Según trascendió, el ex Benfica se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo, sufrida el pasado 28 de agosto en el partido de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Liga de Quito. El jugador fue exigido este jueves para ver cómo respondía de la contractura, pero terminó desgarrado.

El “Toto” no iba a jugar ante Newell’s, el sábado por Superliga, para estar en óptimas condiciones en el duelo ante River, por eso esto es un golpe de timón importante para los planes que barajaba Alfaro de cara a lo que se viene en ambas competencia

Ahora, todos los esfuerzos apuntan a recuperarlo para la revancha en la Bombonera, el 22 de octubre, algo que a día de hoy parece entre difícil e imposible.

COMENTARIOS