La Salud de los Famosos

Jorge Lanata sufrió un accidente al salir de la radio

El periodista fue dado de alta hace pocos días luego de un cuadro de hipertensión que representó su cuarta internación en lo que va del año

jueves 26 de septiembre de 2019 - 3:37 pm

Preocupa la salud de Jorge Lanata, quien fue internado hace menos de dos semanas por un cuadro de hipertensión, siendo esa su cuarta internación en el año: en febrero, fue ingresado por problemas gastrointestinales; en abril, por una neuropatía agravada y en junio por un cuadro de hipertensión y gripe A.

Ya recuperado y habiendo sido dado de alta con un tratamiento ambulatorio, regresó a hacer Periodismo para Todos el pasado domingo y Lanata Sin Filtro en Radio Mitre por las mañanas.

Sin embargo, este jueves sufrió una fuerte caída cuando salía de la radio. A pesar del gran susto que se llevaron los presentes, el desafortunado accidente no pasó a mayores y el periodista no debió ser trasladado. 

“A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda“, le contó a Exitoína una persona de la radio.

Jorge Lanata sufre de neuropatía diabética, un daño neurológico que ocurre como consecuencia de la diabetes y que afecta los nervios de todo el cuerpo, sobre todo los de las piernas y los pies. “Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir” había contado hace un tiempo en una entrevista con Alfredo Leuco.

COMENTARIOS