Famosos

Sofía Gala, contra la copa menstrual: “No sólo estoy manchada sino también enojada”

Vía Instagram, la actriz de El Tigre Verón contó que no tuvo la mejor experiencia a la hora de probar el producto y se mostró enojada con quienes se la recomendaron

jueves 26 de septiembre de 2019 - 2:31 pm

Sofia Gala estalló de furia en las redes sociales y declaró en contra de uno de los nuevos descubrimientos de moda entre los jóvenes, la copa menstrual, ya que no pudo colocársela correctamente y alegó que eso la dejó “frustrada y enojada”. A raíz de esto, hizo un fuerte descargo a través de sus historias contra todos aquellos que se la habían recomendado.

“Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron“, comenzó diciendo Sofía. Y continuó: “Ahora no solo estoy manchada con mis litros y litros de sangre sino que también estoy frustradísima y enojada”

Además, la hija de Moria agregó con humor: “Hippies horribles, encima me salió un huevo, la vendo“.

La copa es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación y guarda en su interior el flujo menstrual hasta que se extrae de la vagina para proceder así a desechar el líquido. Muchos ginecólogos recomiendan su uso por la comodidad y protección de la flora vaginal que esta otorga, y también por la gran capacidad de duración que esta tiene a diferencia de las toallitas y los tampones.

COMENTARIOS