Ligue 1

Revuelo en el vestuario de Niza: un juvenil le robó un lujoso reloj al fichaje estrella

Luego de las denuncias de Kasper Dolberg sobre el extravío de su joya, finalmente apareció el culpable. El joven de 16 años podría ser despedido del club

jueves 26 de septiembre de 2019 - 2:08 pm

La última semana, el vestuario del Niza de Francia se vio convulsionado a raíz de la desaparición de un reloj valuado en 70.000 euros. El mismo era propiedad de Kasper Dolberg, futbolista danés que llegó a la institución en este mercado de pases proveniente de Ajax, a cambio de 20.500.000 de euros.

La joya desapareció del recinto que utilizan los integrantes del plantel y motivó al jugador a ausentarse al entrenamiento del día siguiente. Incluso amenazó al cuerpo técnico y al resto de sus compañeros con no disputar el partido contra Dijón, aunque finalmente estuvo en cancha y convirtió el gol de la victoria por 2-1.

Dolber presentó la denuncia ante la policía y según informó el medio francés L’Equipe, se conoció la identidad del “ladrón” en cuestión. El juvenil Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años, fue quien se quedó con el lujoso reloj, motivo por el que se le abrió un expediente y deberá dar sus explicaciones.

El prometedor delantero debutó con apenas 16 años y 10 meses bajo las órdenes del entrenador Lucien Favre. Si bien también estuvo en la consideración de Patrick Viera, una lesión en su tobillo izquierdo lo privó de tener minutos esta temporada. Sin embargo, desde Europa no descartan que el club tome la decisión de despedirlo.

COMENTARIOS