Televisión

“Florencia de la V es travesti”: se viralizó un polémico video de Gisela Marziotta

Lo dijo en 2011 la candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos, en una entrevista con el periodista Ángel de Brito

jueves 26 de septiembre de 2019 - 1:27 pm

En medio de la campaña por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, Gisela Marziotta, la candidata del Frente de Todos, sumó en las últimas horas una nueva polémica.

Es que en las redes sociales, se viralizaron una serie de declaraciones que la periodista hizo sobre Florencia de la V, en el año 2011. El video es un informe del programa, Duro de Domar, que muestra un fragmento de Marziotta como invitada al panel de Intrusos.

Allí la periodista comenzó a debatir sobre si era correcto o no que la humorista tuviera un documento nacional de identidad de mujer.

“Florencia de la V es travesti. Es como si el Estado hubiera entendido que la mujer es solo un par de lolas, pero no es así. Yo como mujer me siento mal de que un señor que tiene pene en su documento diga que es mujer”, dijo la periodista, en medio de un claro cruce con el conductor Ángel de Brito.

En los últimos días, Marziotta ha protagonizado otra polémica. Durante una entrevista, la periodista había dicho que era necesaria la creación de una Conadep (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) para periodistas. Sin embargo, luego de la repercusión, la periodista dio marcha atrás con sus declaraciones afirmando que había sido “una distracción”.

“Trabajé con Lanata, en Página12, en Canal 13 recientemente, en América, conduje noticieros y también en Infobae. Todo eso me enseñó que antes que pensar que si el periodismo es bueno o malo lo más importante es que el periodismo sea libre”, detalló la compañera de fórmula de Matías Lammens.

COMENTARIOS