Copa Libertadores

Controles de dóping sorpresa para Boca y River en la previa del Superclásico

A cinco días del primer encuentro por las semifinales de Copa Libertadores, los planteles xeneize y millonario recibieron las inesperadas visitas de los emisarios de Conmebol

jueves 26 de septiembre de 2019 - 1:42 pm

Los entrenamientos que Boca Juniors y River Plate llevaron a cabo en sus respectivos predios, estuvieron irrumpidos por la presencia de emisarios de Conmebol que se acercaron a realizar controles antidopaje de manera sorpresiva.

A cinco días del primer Superclásico correspondiente a la ida de la semifinal de Copa Libertadores, seis jugadores de cada equipo fueron convocados a hacerse los análisis. Los nombres de los futbolistas involucrados no se dieron a conocer por pedido de las autoridades.

Esta es una modalidad que suele utilizar el ente regulador de fútbol sudamericano cuando tanto la Libertadores como la Copa Sudamericana se encuentran en instancias decisivas. Flamengo y Gremio, los otros dos cuadros semifinalistas por el lado opuesto de la llave, contarán con la misma suerte.

El próximo martes, el conjunto millonario recibirá en el Estadio Monumental al elenco xeneize desde las 21.30 horas es por eso que los organizadores quisieron constatar que todo figure dentro de los parámetros normales.

COMENTARIOS