Copa Libertadores

Sonríe River: Gallardo recibió otra excelente noticia de cara al Superclásico contra Boca

El director técnico millonario recuperó la alegría en la práctica matutina producto de la recuperación de una de sus figuras, la cual se encontraba lesionada

jueves 26 de septiembre de 2019 - 12:24 pm

Comenzó la cuenta regresiva para el primer Superclásico por las semifinales de Copa Libertadores y en la práctica de hoy, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara a lo que viene. La misma tiene que ver con la situación de lesionados que atraviesa el plantel de River Plate, justo en el tramo más importante de la temporada.

Resulta que durante la práctica, el director técnico pudo recuperar a una de sus figuras que volvió a trabajar con pelota después de mucho tiempo. Se trata de Juan Fernando Quintero, quien participó de una práctica formal de fútbol por primera vez desde que se rompió los ligamentos de la rodilla contra Racing el 17 de marzo de 2019.

El ensayo contó con dos equipos, entre los que también se lo vio a Enzo Pérez, ya recuperado de la molestia que lo obligó a salir durante el partido ante Vélez por Superliga.

Lucas Pratto, Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux volvieron a trabajar de manera diferenciada y el cuerpo técnico todavía aguarda por sus recuperaciones para saber cómo formar ante Boca Juniors.

COMENTARIOS