Sociedad

Batalla campal: piñas y palazos entre vendedores ambulantes a bordo del tren Roca

El hecho se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, y terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa

jueves 26 de septiembre de 2019 - 11:22 am

Un grupo de vendedores ambulantes protagonizó una feroz pelea en el tren Roca este miércoles, cuando el tren llegaba a la estación Temperley. De la gresca también participó un trabajador de Trenes Argentinos, según se observa en los videos que se difundieron en las redes sociales.

Los pasajeros quedaron atrapados en medio de la pelea, ocurrida en el servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución.

Según un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones, el hecho se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, y terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa. El trabajador fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación.

En las imágenes se ve una trifulca entre varios hombres, varios de ellos vendedores ambulantes, y hasta un trabajador del ferrocarril, que vestía la ropa de trabajo. En un primer momento, se ven a dos hombres peleando en el pasillo de la formación, y luego se suma otro.

En ese momento, una mujer con un chico en brazos trata de apaciguar las aguas, pero la pelea se volvió a reavivar aun con el pedido de calma de esa protagonista y varios pasajeros más. Uno de los integrantes de la trifulca, de hecho, en un momento saca una barreta para defenderse.

COMENTARIOS