Fuera de juego

Peque Schwartzman le puso pimienta al Superclásico: “Prefiero eliminar a River a ganar la Davis”

El tenista argentino bromeó sobre los cruces de semifinales que su equipo, Boca Juniors, deberá afrontar contra el conjunto millonario por la Copa Libertadores

jueves 26 de septiembre de 2019 - 11:00 am

Boca Juniors y River Plate volverán a cruzarse por Copa Libertadores en una llave que definirá al flamante finalista del certamen, ni más ni menos. Es por eso que todo los fanáticos del fútbol se mantendrán en vilo desde el 1 de octubre (partido de ida) hasta el 22 del mismo mes, cuando será el cotejo de vuelta.

Uno de los que ya palpitó el Superclásico fue Diego Schwartzman, tenista argentino y fanático del elenco xeneize, que dejó una frase picante: “Prefiero que Boca deje afuera a River de la Libertadores antes que ganar la Davis“, confesó a modo de broma en una entrevista con Diario Olé.

El número 16 del ranking mundial ATP admitió su empatía con el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro: “Tengo un buen concepto de este Boca. Lo veo bien, siento que es un equipo, más allá de que a alguno le guste o no las formas. Cada uno sabe bien lo que tiene que hacer y eso es muy importante en un grupo con jugadores de primer nivel”, sostuvo.

Frente a la actividad que le demandará su carrera deportiva para los días en donde haya partidos, el Peque avisó: “En ambos partidos voy a estar a destiempo, primero en China y después en Europa para la última parte de la temporada. Algún día me va a tocar madrugar para verlo…“.

No lo veo del lado deportivo como una revancha porque siento que hoy van a jugar en semifinal y quizás el año que viene se crucen en octavos, en cuartos o en otra final. Son situaciones distintas”, concluyó.

COMENTARIOS