Copa Argentina

Independiente ganó por la mínima ante Defensa y Justicia y está en cuartos

El gol y nada más por parte del Rojo, que jugó un mal partido. Gastón Silva hizo el tanto del 1-0 en la cancha de Quilmes

jueves 26 de septiembre de 2019 - 5:40 am

Independiente consiguió lo que fue a buscar al estadio de Quilmes: la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Le ganó por 1-0 a Defensa y Justicia con un gol de Gastón Silva.

Solo el resultado quedará para el análisis de Sebastián Beccacece, que se había puesto el duelo ante su ex equipo como parámetro, porque el Rojo jugó un muy mal partido. Deberá mejorar en lo futbolístico.

Cuando se terminaba la primera mitad, el uruguayo Silva peinó la pelota en el primer palo y la mandó al segundo palo. Nadie del Halcón pudo desviar la trayectoria.

El Halcón tampoco hizo demasiados méritos. Nicolás Fernández, único punta, luchó solo arriba hasta que se fue expulsado. Recién sobre el final los de Soso se arrimaron al área de Campaña intentando el milagro.

Los de Avellaneda avanzaron por primera vez a los cuartos de final, dejando a las claras que el torneo les fue esquivo desde su inicio, y ahora se enfrentarán a Lanús.

 

COMENTARIOS