Mercado de pases

Los tres uruguayos que podrían llegar a Boca Juniors desde el próximo año

Uno de los candidatos en las próximas elecciones comenzó a ilusionar al hincha de cara al mercado de pases 2020

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 9:32 pm

Con las inminentes elecciones en Boca Juniors, uno de los candidatos comenzó a ilusionar al hincha de cara al próximo mandato. José Beraldi pintó un club totalmente distinto, ¿con tres uruguayos en el plantel?

El dirigente puso el énfasis en los fracasos deportivos de la actual conducción. Sin muchas críticas para decir en la parte económica, ya que Boca es uno de los pocos clubes que está ordenado en Argentina, el tema pasó por los refuerzos.

“Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Torreira y Godín”, aseguró casi como promesa de campaña en los micrófonos de Radio Mitre.

Los tres Orientales se encuentran en la élite del fútbol europeo: París Saint Germain, Arsenal e Inter.

Beraldi deseó que el actual técnico siga al mando del plantel, pero hasta se animó a dar un sustituto: “Si se va Alfaro, traigo a Scolari, pero si ganamos la Copa Libertadores, Alfaro va a seguir”.

Por último, analizó el último mercado de pases del Xeneize, responsabilidad del manager Nicolás Burdisso, y no de Angelici, “Lo hablamos con Royco (Ferrari): a nosotros Dani Alves no se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa”.

COMENTARIOS