La Liga

Carles Puyol rechazó regresar al Barcelona

El ex capitán anunció su decisión por las redes sociales. La directiva le había ofrecido el cargo de director deportivo

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 8:26 pm

Barcelona recibió un duro revés en las últimas horas: Carles Puyol rechazó regresar al club en condición de dirigente. Se le había ofrecido hacerse cargo de Dirección Deportiva.

El ex capitán anunció su decisión por las redes sociales: “He decidido no aceptar la oferta del club. No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa”.

El ídolo Blaugrana alegó falta de tiempo por compromisos privados en una serie de tuits: “Diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”.

La dirigencia pensó en Puyol para reemplazar a Eric Abidal, a quien en su momento ayudaron con su enfermedad, pero en los últimos mercados de pases no dio la talla. Barcelona incorporó mal y de forma costosa.

Un detalle no menor es saber cómo reaccionará Lionel Messi. En la última entrevista al diario Sport, el astro remarcó que deseaba tener a Puyol dentro del cargo y esperaba que acepte el puesto.

COMENTARIOS