Premier League

Sorpresa en Inglaterra: Manchester United quiere a un entrenador argentino

Ole-Gunnar Solskjaer está contra las cuerdas tras un muy pobre inicio de temporada y en los diablos rojos suena un DT muy conocido para nosotros

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 6:02 pm

El Manchester United que conduce Ole-Gunnar Solskjaer no logra enderezar el rumbo en el inicio de la temporada de la Premier League y el futuro del entrenador cada vez está más en duda en el mítico club inglés.

Mientras el noruego trabaja para sacar al equipo del pozo anímico y futbolístico, a sus espaldas desfila una larga lista de candidatos a reemplazarlo. Entre todos ellos, el gran sueño de la directiva de los Red Devils parece ser el argentino Mauricio Pochettino, quien la pasada temporada llevó al Tottenham a disputar una final de Champions League.

En consonancia con el arranque de los Rojos, el DT argentino no tuvo un buen arranque de temporada en el banco de Spurs y sufrió una durísima e insólita derrota en la Copa de La Liga inglesa ante Colchester, de la cuarta división. Por eso, los rumores de una posible partida ya empezaron a sonar, por lo que este rumor que lo relaciona con el United podría ser una realidad.

Igualmente, por ahora es solo una idea que se generó en tierras británicas. Otro nombre que sonó, y muy fuerte, es el del italiano Massimiliano Allegri, quien se encuentra sin equipo tras despedirse de Juventus durante el último verano europeo. Habrá que esperar.

COMENTARIOS