La Liga

Atlético de Madrid derrotó a Mallorca y volvió al triunfo tras dos fechas

El conjunto de Simeone se impuso como visitante por 2-0 y se subió, de manera parcial, a lo más alto de la tabla de posiciones

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 5:16 pm

Atlético Madrid sigue a paso firme en La Liga, y de manera parcial, se subió a lo más alto del torneo. El cuadro rojiblanco volvió a la victoria al superar por 2-0 al Mallorca en condición de visitante, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la sexta fecha del torneo.

El conjunto de Diego Simeone, se puso en ventaja gracias a Diego Costa, quien abrió el marcador a los 26 del primer tiempo. Ya en el complemento, Joao Felix, que venía haciendo un gran partido, puso de rebote el 2-0 definitivo con el que el Colchonero se impuso ante Mallorca.

Atlético de Madrid, que tuvo a Angel Correa desde los 11 del segundo período, volvió a sumar de a tres después de dos partidos y de manera transitoria llegó a lo más alto del certamen.

El Colchonero suma 13 puntos, le lleva uno al Athletic (igualó 1-1 con Leganés) y podría ser superado por Real Madrid, que tiene 11 unidades y recibe al Osasuna.

COMENTARIOS