Copa Libertadores

¿Estrategia o cábala?: la sorpresiva decisión de Boca y River antes del Superclásico

A tan solo un puñado de días para que el Millonario y el Xeneize se vuelvan a ver las caras en Copa Libertadores, se conoció un curioso detalle con el lugar de concentración de ambos

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 4:34 pm

Más allá de sus compromisos del fin de semana por la Superliga, River y Boca ya piensan en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo martes a las 21.30 en el Monumental.

Por ese motivo, y por una cuestión de ¿cábala? ambos cambiarán el lugar de concentración: el Millonario lo hará en un hotel de Pilar, mientras que el Xeneize estará en otro por la zona de Ezeiza.

Ya este año, el Muñeco Gallardo había recurrido al mismo lugar en los duelos coperos ante Cruzeiro y Cerro Porteño. En la otra vereda, Boca se mudará el mismo día que el Millonario al sitio que ya había adoptado antes del último Superclásico (0-0 en el Monumental).

A ambos les fue muy bien luego de concentrar en sus respectivos lugares, por eso hay suspicacia sobre un posible sitio de “la suerte”.

Los compromisos antes del primer choque por Copa Libertadores serán el sábado, para que tengan un tiempo prudente de descanso. El Millonario visitará a Gimnasia, a partir de las 17.45 en el Bosque, mientras que el Xeneize recibirá a Newell´s, desde las 20 en la Bombonera.

COMENTARIOS