Sociedad

Pidió un tostado en una famosa confitería porteña y encontró algo asqueroso

A través de su cuenta de Twitter, un usuario denunció que le trajeron un tostado repleto de hongos; mirá las fotos y enterate cómo continuó la historia

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 4:29 pm

Un médico se sentó este lunes en una confitería en el barrio porteño de Recoleta, esperó a ser atendido por el mozo y fue a lo seguro: “Te pido un tostado de jamón y queso”.

Le trajeron cuatro porciones de tostado, con pan lactal, y comenzó a comerlos. Sin embargo, después de ingerir dos de las cuatro porciones que le trajo el mozo, sospechó del olor que sentía y decidió abrir uno de los sandwiches.

Fue ahí cuando se encontró con un escenario desagradable: ambos tostados estaban repletos de hongos. Pero su historia recién comenzaba…

“Este tostado fue servido hoy en Honorio (avenida Pueyrredón 1501 – esquina Arenales). Dale RT para que no haya más desprevenidos”, escribió, indignado, el usuario.

Luego, ante la consulta de una usuaria, el damnificado contó que llamó a la policía para advertir sobre lo ocurrido y que terminó siendo amenazado por uno de los empleados del lugar: “Un mozo, una vez retirada la policía, terminó amenazándome… el reino del revés”.

Previamente contó que los empleados del lugar no supieron cómo reaccionar: “No me dijeron nada, no sabían cómo reaccionar”.

El protagonista de la historia también adelantó que hará la denuncia no sólo por el estado en el que se encontraba la comida, sino también por las amenazas del mozo.

De inmediato, su publicación empezó a sumar retuits y “me gusta” de personas que compartían el mismo sentimiento de indignación y asco. Este miércoles el contenido había sido compartido más de 8.000 veces.

Algunos usuarios optaron por tomarse con humor la experiencia del hombre y apelaron a juegos de palabras y chistes al respecto.

 

COMENTARIOS