NBA

¿Se van?: Kobe quedó “enamorado” de dos jugadores de Argentina y los pidió para Los Lakers

El mítico ex jugador de básquet presenció el Mundial de China y quedó maravillado con dos de los protagonistas que fueron clave en el elenco de Sergio Hernández

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 3:47 pm

La ex estrella de Los Ángeles Lakers y una leyenda del deporte estadounidense, Kobe Bryant, presenció el Mundial de básquet que se desarrolló en China. La nación asiática es como su segunda casa, ya que mantiene una férrea amistad con el ex basquetbolista, Yao Ming.

La “Mamba Negra” observó los partidos de Argentina junto con Manu Ginóbili. Después del encuentro ante Francia y en la final con España, Kobe le comentó a sus allegados que se había enamorado de la manera de jugar de dos basquetbolistas argentinos: Luca Vildoza y Gabriel Deck.

Según trascendió, el estadounidense llamó a Los Ángeles Lakers y les manifestó la idea de que ambos, en algún momento, puedan vestir la camiseta del conjunto de la NBA. Algunos indican que durante y después de los cotejos, el propio Ginóbili dio muy buenas referencias de ambos y del básquet argentino.

El base marplatense juega en el Baskonia (ex Tau Cerámica)  y es considerado uno de los equipos más importantes de la Euroliga. El ‘Tortu’ actualmente juega en el Real Madrid y fue de los puntos altos de Sergio Hernández a lo largo de toda la Copa del Mundo.

Por lo pronto, Bryant ya los miró para que, en algún momento, jueguen en Los Ángeles Lakers. Tremendo elogio.

 

COMENTARIOS