Barcelona FC

“No me puedo romper, no puedo”: revelaron la desgarradora reacción de Messi al lesionarse

Se conoció un video que muestra el diálogo de la Pulga con el fisioterapeuta que lo atendió cuando debió dejar la cancha ante el Villarreal

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 3:29 pm

Si bien venía teniendo un partido más que aceptable en lo que era su regreso a la titularidad desde la temporada pasada, Lionel Messi solo resistió 45′ en el campo de juego y tuvo que ser sustituido en el entretiempo.

Minutos antes de que Barcelona emitiera el parte médico oficial, (sufrió una “elongación en el aductor del muslo izquierdo”) el programa español El Golazo de Gol publicó imágenes exclusivas del crack argentino siendo atendido sobre el costado del campo de juego.

En el clip se puede ver a la Pulga junto al fisioterapeuta Jordi Mesalles que lo atiende en la cancha y según se puede leer en sus labios le dice claramente: “no me puedo romper, no me puedo romper”.

Además, las cámaras captaron el momento en el cual Lionel asintió a la hora de ser consultado por Ernesto Valverde si era necesario que alguien del banco de suplentes salga a calentar para suplantarlo.

Lo concreto es que, luego de confirmarse la lesión mediante estudios pertinentes, los médicos no aclararon cuánto tiempo estará afuera de las canchas ya que “su evolución marcará su disponibilidad”, según informó la institución.

COMENTARIOS