Televisión

“Tengo palpitaciones”: la ex de Milei se desmayó en plena entrevista en Intrusos

Daniela Mori interrumpió la entrevista que estaba brindando para advertir que no se sentía bien; cuando intentaron sacarla del aire y llevarla a una silla fuera de cámara, la mujer se descompensó

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 3:29 pm

Daniela Mori, la ex novia del economista liberal Javier Milei, se desmayó este miércoles durante una entrevista en Intrusos, tras advertir al conductor que tenía palpitaciones.

Mori había asistido a Intrusos para contar detalles de su separación del economista, uno de los profesionales que anticipó con mayor antelación la crisis financiera que hoy atraviesa el país.

“¿Tenés palpitaciones? ¿Tenés taquicardia?”, le preguntó el conductor, Jorge Rial, tras advertir que la invitada no se sentía bien.

“Sí, un poco”, respondió Mori, quien se agarró del brazo del conductor y comenzó a caminar para buscar una silla detrás de las cámaras.

En ese momento, cuando caminaba hacia el detrás de escena, la mujer se desplomó, golpeando fuertemente el piso del estudio.

De inmediato, el conductor se agachó a asistir a la invitada, al igual que los panelistas del programa. Rial pidió un médico y llamó al corte. Luego, desde la cuenta de Twitter del programa aseguraron que la mujer fue trasladada a un hospital para que le realicen chequeos.

“Les informamos que la cantante Daniela fue trasladada al Hospital Fernández donde le realizarán estudios de rutina luego de su desmayo en Intrusos”, escribieron desde la cuenta oficial del programa.

COMENTARIOS