Torneo Final 2014

Ramón Díaz: “El equipo demostró que quiere pelear el campeonato”

El DT de River se mostró satisfecho y destacó a sus dirigidos: "Lo disfruté mucho porque fueron realmente conscientes de lo que se están jugando. Este resultado es exclusivamente de los jugadores pero nos quedan cuatro finales", dijo

lunes 21 de abril de 2014 - 6:50 am

El Torneo Final ya ingresó en su sprint final y, aunque hay muchos equipos luchando por la gloria como consecuencia de la gran paridad del certamen, los protagonistas saben que no deben tropezar si desean sostenerse como firmes candidatos hasta el cierre. Precisamente como los dos líderes habían tenidos traspiés (tanto Estudiantes como Colón igualaron), River llegaba a su compromiso con la chance de superarlos y quedar como único líder. Objetivo que logró al vencer por 1 a 0 a Vélez en el Monumental.

“Este resultado es exclusivamente de los jugadores. Ellos fueron los que dieron una demostración de que quieren pelear el campeonato. Habíamos hablado que pasamos dos instancias para agarrar la punta y disputaron un gran partido. Los felicito”, fueron las primeras palabras que lanzó el entusiasmado Ramón Díaz. Y agregó: “Lo disfruté mucho porque el equipo es realmente consciente de lo que está jugando”.

Mientras que continuó destacando a sus dirigidos: “Me gustó muchísimo, más en esta instancia y contra el rival que jugamos. Tácticamente estuvimos muy inteligentes. Los jugadores entendieron lo que queríamos nosotros y cómo lo tenían que hacer. Me gusta el equipo como está. Estamos contentos”.

“El equipo está jugando bien, realmente está entendiendo la situación en la que estamos. Faltan cuatro fechas, son muchos puntos que hay que jugar pero el equipo está bien”, concluyó.

COMENTARIOS