Política

Aníbal Fernández reivindica fuerte a Cristina, pero perdió diálogo con Alberto

Pese a los vaivenes en su relación, el ex jefe de Gabinete se muestra más cristinista que nunca, pero aseguran que Alberto Fernández ya no lo llama para su consejo

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 1:12 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández presentará un libro titulado Jaurecheano, que contará con el prólogo de Víctor Hugo Morales y con la colaboración de Alejandro Appo en los capítulos más duros en contra del macrismo.

Pese a los vaivenes en su relación, quien fuera presidente de la Confederación Argentina de Hockey, ahora se muestra más cristinista que nunca y, con motivo de la celebración de la primavera, compartió un video en donde asegura haberla apoyado desde siempre.

“Yo te lo dije”, tituló un video de junio de 2017 adonde aseguraba que “el liderazgo de Cristina no se discute”.

Sin embargo, en noviembre de ese año, Fernández le escribió una carta a la expresidenta por medio de la cual criticaba una presunta “suelta de mano” de la senadora nacional hacia los presos del peronismo que “están presos por leales”. En la carta, más que apoyar a CFK, el dirigente político reivindicaba la imagen de Néstor Kirchner a quien se refería como “un grande de verdad”. La derrota de Aníbal en las elecciones de 2015 en la Provincia fue uno de los hechos que quebrantó la relación.

La situación de Aníbal Fernández

Aníbal tiene abierta dos causas: una por el manejo del Fútbol Para Todos y otra por supuesto desvío de fondos de reciclaje de residuos en los Municipios. El amigo del Indio Solari cree que con el cambio de gobierno las tensiones en Comodoro Py se irán aflojando.

Colabora con la defensa del empresario Cristóbal López quien está cerca de recuperar la libertad.

Renunció a su candidatura a concejal por el partido de Pinamar , al ver que su candidato a intendente quedó rezagado. Mira la performance mediática de Alberto, y como un DT proyecta la próxima jugada. Esa voz en el teléfono se hace esperar, como eco de lo nuevo a nacer después del 27 de octubre.

COMENTARIOS