Confesiones de famosos

La confesión sexual de Andrea Rincón que sacudió las redes

En una entrevista con Estelita, el personaje de Jey Mammon en el teatro, la actriz habló de su sexualidad sin filtro

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 12:15 pm

Andrea Rincón es una mujer que suele hablar sin ningún tipo de filtros y sus comentarios suelen tener bastante repercusión en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, la actriz se abrió para referirse a la sexualidad y confesó algo que sorprendió a todos los que la escucharon. “Tengo ganas de estar con una chica trans”, indicó.

La mediática fue invitada al espectáculo teatral de Jey Mammon, en donde el humorista se pone en la piel de un personaje llamado “Estelita”, y hace preguntas más profundas a los que forman parte del show.

“Vos estuviste con todos: hombres, mujeres… ¿Y con chicas trans?”, le consultó Jey a la actriz, y ella respondió: “Hay que explorar. Tengo ganas de una que me dijeron”.

En ese sentido, varios fanáticos indicaron que la chica trans en cuestión sería Mariana Genesio Peña, una de las protagonistas de Pequeña victoria (Telefé).

Y Estelita siguió con la entrevista: “Estás muy potra. ¿Estás sola?”. La actriz, que hace poco se sumó a la novela Argentina, tierra de amor y venganza, indicó que está “muy sola”.

COMENTARIOS