Twitter

Twitter quiere que utilices sus listas y ha lanzado una atractiva función

El ultimo cambio que acaba de implementar en teoría hará que los usuarios de la plataforma aprovechen la herramienta

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 12:10 pm

Twitter llevaba meses pensando cómo hacer que una de sus funciones menos empleadas, las listas, tuvieran más protagonismo en la plataforma, y tras realizar varias pruebas, acaba de lanzar lo que ha llamado “timelines” personalizables, que ya están disponibles en la app de iOS, tal y como ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial de la red social del pajarito.

La aplicación busca darle más protagonismo a las listas y que los usuarios puedan seguir las actualizaciones de las cuentas que conforman cada una de ellas de una manera más fácil, llegando a ellas con el menor número posible de click, tal y como explican desde el perfil oficial de la empresa en la red social.

De hecho, a partir de ahora, los usuarios cuando entren a su cuenta desde la aplicación móvil verán el timeline general, compuesto por las actualizaciones de todas las cuentas a las que siguen, en orden cronológico u ordenado por el algoritmo, según tengan configurada la cuenta.

Sin embargo, al deslizar con el dedo la pantalla hacia la derecha, verán el timeline de una de sus listas, con los contenidos publicados por las cuentas que forman parte de ella.

COMENTARIOS