Torneo Final 2014

Carlos Bianchi: “No jugamos bien, pero ganamos por la virtud de Román”

El entrenador de Boca valoró a Juan Román Riquelme como el artífice del triunfo ante Tigre y reconoció que el equipo no jugó bien. "Nos cuesta convertir y eso me preocupa", dijo. Además agregó: "Es el cuarto partido que no nos hacen goles"

lunes 21 de abril de 2014 - 6:48 am

Juan Román Riquelme salvó a Boca , y Carlos Bianchi, el fan N°1 del enganche no anduvo con indirectas: “Ganamos el partido por la virtud de Román”, dijo el Virrey después del partido.

“No sé si la victoria es justa. Hoy en día los partidos se ganan por un gol . Ganamos el partido por la virtud de Román”, expresó el entrenador de Boca tras el triunfo ante Tigre, en Victoria. Además, el DT destacó que el equipo lleva cuatro encuentros con la valla invicta. A su vez, expresó su preocupación por falta de chances de gol.

Bianchi reconoció que el objetivo era pelear por el torneo Final, pero que ahora apuntan a la clasificarse a la Sudamericana: “No era la meta nuestra (la Sudamericana). Nuestra meta era pelear el campeonato”, declaró el Virrey. “Faltan 12 puntos en juego, y vamos a tratar de sumar todo lo posible”, añadió el DT.

COMENTARIOS