Sociedad

El inexplicable calvario de una mujer que los médicos no pueden explicar

Al principio, los profesionales creyeron que se trataba de una farsa. Hasta el momento, ninguno pudo ofrecerle un diagnóstico preciso

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 11:50 am

La vida de Satenik Kazaryan se convirtió en un calvario debido a una extraña condición que la hace llorar “lágrimas de cristal”.

De acuerdo con el relato de la joven de 22 años, todo comenzó tras una visita al dentista en la que sintió que le había entrado polvo a los ojos.

Desde entonces, unos 50 fragmentos filosos similares al vidrio emergen de sus párpados todos los días y los médicos no pueden ofrecerle un diagnóstico preciso.

“Comencé a sentir dolor en los ojos y fui a un centro oftalmológico, donde me sacaron algunos cristales. Creí que el problema estaba solucionado, pero ahora esa es mi realidad de cada día“, afirmó la mujer en diálogo con Mir24.tv, y agregó: “Todos los médicos están en shock. Jamás habían visto una enfermedad de este tipo y no saben cómo tratarla ni cómo diagnosticarla”.

Su suegra, Zemfira Mikaelyan, contó en un principio que los médicos no le creían “porque nunca habían visto algo así”, y precisó: “De hecho, uno nos echó de su consultorio porque pensó que se trataba de una farsa”.

A pesar de que la condición fue probada como verdadera y de que los cristales están siendo analizados, hasta el momento nadie pudo ofrecerle a Kazaryan un tratamiento específico.

Además, al formar parte de una familia muy humilde, tampoco cuenta con la posibilidad de viajar al extranjero en busca de un diagnóstico más preciso.

COMENTARIOS