Macarena Sánchez tuvo su tarde soñada ayer en La Fortaleza. Por la fecha número 1 del Torneo de Fútbol Femenino, San Lorenzo derrotó 3-1 a Lanús en condición de visitante con un doblete suyo y el restante de la capitana Eliana Medina, histórica futbolista azulgrana.
Sánchez tomó trascendencia en el ámbito deportivo a partir de una carta que difundió en sus redes sociales, donde dio detalles del conflicto legal que tuvo con UAI Urquiza, su anterior club, el cual la desvinculó antes del campeonato pasado por lo que no pudo disputarlo con ninguna otra institución.
¡Abrazadas a una ilusión! ?
? Y en la próxima fecha se viene el debut en el Bidegain, este sábado desde las 15 ? @gimnasiaoficial#VamosCiclón ???#VamosLasSantitas ?#FutbolFemeninoProfesional ⚽ pic.twitter.com/FzVI7AHsQU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 24 de septiembre de 2019
Casi nueve meses después, la principal impulsora por la profesionalización del fútbol femenino pudo cumplir su gran sueño de volver a jugar y hacerlo de manera rentada. Como si fuera poco, abrió el marcador a favor del cuadro de Boedo a los 4 minutos del inicio de partido y luego selló el resultado a los 14 de la etapa complementaria.