Fútbol Femenino

La tarde soñada de Maca Sánchez: metió un doblete en su primer partido profesional

La futbolista de San Lorenzo, principal impulsora en la profesionalización del fútbol femenino, fue una de las figuras en la victoria 3-1 ante Lanús

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 11:46 am

Macarena Sánchez tuvo su tarde soñada ayer en La Fortaleza. Por la fecha número 1 del Torneo de Fútbol Femenino, San Lorenzo derrotó 3-1 a Lanús en condición de visitante con un doblete suyo y el restante de la capitana Eliana Medina, histórica futbolista azulgrana.

Sánchez tomó trascendencia en el ámbito deportivo a partir de una carta que difundió en sus redes sociales, donde dio detalles del conflicto legal que tuvo con UAI Urquiza, su anterior club, el cual la desvinculó antes del campeonato pasado por lo que no pudo disputarlo con ninguna otra institución.

Casi nueve meses después, la principal impulsora por la profesionalización del fútbol femenino pudo cumplir su gran sueño de volver a jugar y hacerlo de manera rentada. Como si fuera poco, abrió el marcador a favor del cuadro de Boedo a los 4 minutos del inicio de partido y luego selló el resultado a los 14 de la etapa complementaria.

El doblete de Maca Sánchez en el 3-1 de San Lorenzo ante Lanús

COMENTARIOS