Fútbol Internacional

Explotó la interna en Alemania: Bayern Munich no cederá jugadores si ataja Ter Stegen

El conflicto entre los arqueros de la Die Mannschaft desató el escándalo y el club más importante de la Bundesliga anunció una drástica decisión al respecto

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 11:12 am

La disputa entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen por quedarse con el puesto de arquero titular en al Selección de Alemania finalmente explotó y en Bayern Munich tomaron partido con una escandalosa decisión.

Uli Hoeness, presidente del club más importante de la Bundesliga, amenazó a la Die Mannschaft con no ceder a sus futbolistas en caso de que Neuer pierda la titularidad en manos del guardameta de Barcelona.

No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección“, sostuvo el dirigente en declaraciones con la revista Sport Bild.

El presente de Ter Stegen en el conjunto catalán lo ubicó en reiteradas oportunidades como uno de los mejores del mundo en su puesto, sin embargo no se vio reflejado en la consideración de Joachim Löw, quien siempre optó por el del Bayern.

Por su parte, el mánager de la selección Oliver Bierhoff, contestó el recado y se mostró sin preocupación alguna frente a esta posibilidad: “un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores“.

COMENTARIOS