Elecciones 2019

Alberto Fernández junto a radicales: “Yo también soy el resultado de Alfonsín”

El candidato del Frente de Todos resaltó la figura del ex presidente. “Siempre respondió con política a cada desafío”, afirmó

miércoles 25 de septiembre de 2019 - 5:25 am

Alberto Fernández consideró durante un encuentro con dirigentes del “radicalismo alfonsinista”, que ha sido “resultado” de la figura de Raúl Alfonsín, de quien destacó que “siempre puso a la política en el mejor de los lugares y siempre respondió con política a cada desafío“.

El líder del Frente de Todos estuvo al frente del encuentro que se llevó a cabo en el Club Lalín, un reducto porteño vinculado a la UCR, donde estuvieron también al postulante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta.

“Uno es resultado de muchas cosas, y yo soy también el resultado de Alfonsín“, dijo el protagonista durante su discurso, y planteó que el ex mandatario radical fue “un hombre que siempre puso la política en el mejor de los lugares, y siempre respondió con política a cada desafío”.

En esa línea, ponderó que el ex jefe de Estado “siempre se plantó diciéndoles a los argentinos, con franqueza, lo que correspondía”, y, a modo de ejemplo, recordó cuando “un día se subió a la Sociedad Rural a explicar lo que tenía que explicar, y un día se subió a un púlpito a explicar lo que tenía que explicar”.

COMENTARIOS