Básquet

El representante de Luis Scola reveló los ofrecimientos que recibió para seguir jugando

El pálpito de Claudio Villanueva es que el capitán "jugará los Juegos Olímpicos", además de dar detalles de los clubes interesados en contratarlo

martes 24 de septiembre de 2019 - 10:14 pm

Casi con seguridad, Luis Scola le dará el gusto a Sergio Hernández de acompañarlo en las olimpíadas de Tokio. El representante del capitán argentino comentó: “Mi pálpito es que va a seguir jugando y que jugará los Juegos Olímpicos”.

También, Claudio Villanueva dejó en claro: “Si tiene decidido ir a Tokio, en algún lado tiene que jugar”. Con esa afirmación, el agente reveló los ofrecimientos que recibió el oriundo de Floresta.

El mejor posicionado es el Real Madrid, que comenzó la temporada obteniendo la Supercopa española: “Ellos tienen un interés, no me voy a hacer el distraído. La última vez que hablamos fue el viernes. Y quedamos en volver a hablar”.

Un detalle no menor es que en el Merengue juegan tres compañeros de Luifa en el conjunto nacional: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck.

“También hablé con un equipo de Italia que juega Euroliga”, comentó Villanueva. Otro interesado es un importante club de Argentina, aunque es casi utópico: “De Argentina sí me hablaron. Fue Boca. Es complicado, medio difícil, más que nada por la situación económica”.

El representante informó que este miércoles se reunirá con Scola para hablar de su futuro. Por último, aprovechó para desactivar la posibilidad de regresar a la NBA para jugar en Boston Celtics: “No hablaron con nosotros. Es algo que leí en internet”.

COMENTARIOS