Fútbol Internacional

Un ex Boca se nacionalizó paraguayo para jugar en el equipo del Toto Berizzo

El futbolista es uno de los más regulares en su posición en el último tiempo. Consiguió la doble nacionalidad y ya es convocable para la Fecha FIFA de noviembre

martes 24 de septiembre de 2019 - 8:39 pm

Una de las últimas promesas de Boca Juniors se nacionalizó paraguayo y tiene grandes chances de jugar para el seleccionado que actualmente dirige Eduardo Berizzo: el volante central Andrés Cubas.

El mediocampista es uno de los jugadores más regulares en su puesto en la Superliga, donde se asentó en Talleres de Córdoba tras su paso por Defensa y Justicia. El jugador de 23 años consiguió la nacionalidad.

El Toto fue al encuentro de este lunes en el Mario Alberto Kempes, en el que Cubas fue uno de los puntos altos de la cancha y en el final se fue injustamente expulsado.

Si bien jugó el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 con la Selección Argentina, esto no le impide jugar para el seleccionado Guaraní.

Berizzo no lo convocó para la Fecha FIFA de octubre, en la cual enfrentará a Serbia y Eslovaquia, pero puede citarlo para la próxima en noviembre.

COMENTARIOS