River Plate

Más buenas noticias para Gallardo: se recuperó otro jugador de cara al Superclásico

El técnico Millonario podrá contar con uno de los soldados más importantes de cara a las semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors

martes 24 de septiembre de 2019 - 7:52 pm

Marcelo Gallardo tiene otra razón para sonreír de cara al Superclásico: uno de los soldados más importantes del equipo se recuperó y estará disponible para el partido del próximo martes en el Monumental.

Se trata del jugador que asustó a todos, Enzo Pérez. El mediocampista trabajó a la par del grupo titular e hizo los trabajos regenerativos post derrota con Vélez Sarsfield.

El mendocino salió en el complemento ante el Fortín, pero rápidamente se descartó una lesión de gravedad. El entrenador le bajará las cargas para que no tenga una recaída y, lógicamente, quedó descartado para el choque con Gimnasia el fin de semana.

Los que siguen trabajando diferenciado en River son Juanfer Quintero, Lucas Pratto, Nicolás De La Cruz, Ferreira y Lux. Leo Ponzio también volvió a trabajar aparte (luego del entrenamiento normal que completó ayer).

El único que tiene chances de estar en la ida frente a Boca es Nicolás De la Cruz. El uruguayo es uno de los titulares del equipo estando bien físicamente.

COMENTARIOS