La Liga

Alarma en Barcelona: Messi salió lesionado en la victoria ante Villarreal

El argentino jugó su primer partido como titular de la temporada, pero se marchó en el entretiempo producto de una nueva lesión

martes 24 de septiembre de 2019 - 6:19 pm

Luego de haber sido nombrado como el mejor jugador de la última temporada, Lionel Messi encendió nuevamente las alarmas en Barcelona por una molestia física. El cuadro catalán venció 2 a 1 al Villarreal en el Camp Nou, con un gol de Griezmann y otro de Arthur, aunque todas las miradas se la llevó el mejor jugador del mundo, que vuelve a preocupar a todos.

Luego de los primeros 45 minutos, el astro argentino debió querdarse en el vestuario durante el duelo ante el Submarino Amarillo, por La Liga de España. En su lugar ingresó Ousmane Dembélé.

El inconveniente surgió cerca de la media hora de juego en el aductor de su pierna izquierda, aunque todavía no hay un parte médico oficial. Cabe recordar que Messi venía de recuperarse de una lesión en el sóleo derecho que lo había marginado de los primeros partidos de la temporada y este martes regresaba a la titularidad.

Igualmente, el Barcelona logró un triunfo clave y alcanzó los 10 puntos en el certamen, uno menos que los líderes, que juegan mañana.

COMENTARIOS