Fuera de juego

Un mal recuerdo: el inesperado comentario de Gotze a Messi en Instagram

El verdugo de Argentina en el Mundial de 2014 le comentó la publicación que subió Lionel Messi ayer luego de recibir el premio al Mejor Jugador de la temporada

martes 24 de septiembre de 2019 - 4:17 pm

Lionel Messi ayer fue elegido el mejor futbolista del mundo, se quedó con el premio The Best. Es el primero de toda su carrera y en esta ocasión superó a Virgil Van Dijk y a Cristiano Ronaldo (quien lo ganó en dos oportunidades).

El delantero de Barcelona disfrutó de una hermosa noche rodeada de su mujer, Antonella Roccuzzo y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. Cuando terminó la ceremonia, ya con el premio en la mano, La Pulga publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram.

“Muy feliz y muy agradecido por el premio The Best. Quiero dedicárselo especialmente a mi familia, a todos mis compañeros del club, tanto a los que están en la cancha como a los que están afuera. Y también a todos los fans que con su aliento nos ayudan a seguir trabajando día tras día por conseguir los objetivos. Un abrazo a todos”, escribió el crack.

Claro, como se esperaba, la publicación recibió millones de interacciones. Hubo comentarios de muchísimos futbolistas, entre ellos del alemán Mario Gotze: “Felicitaciones”.

Sí, Götze fue el jugador de la Selección de Alemania que convirtió el tanto en la final del Mundial de Brasil 2014 ante el elenco Albiceleste.

Pero más allá de eso, lo que también llama la atención de la publicación de la Pulga es la cantidad de fanáticos argentinos que descargaron su bronca contra el jugador alemán después de escribir el mensaje. Con insultos y broncas, le recordaron la final perdida por Argentina en Brasil.

“Que te haces el amigo…”, “Te odiamos”, “Nos arruinaste la vida” y “Caradura” fueron algunos de los mensajes de la gente.

A sus 27 años, el jugador joven más talentoso que entrenó Jürgen Klopp (según la confesión del propio entrenador alemán) intenta recuperar su hueco en el mundo del fútbol, luego de superar una enfermedad que casi lo hace dejar el fútbol, más allá de su inolvidable recuerdo del Mundial de 2014.

COMENTARIOS