Fútbol Internacional

La estrella mundial que elogió a Benedetto: “Se adaptó muy rápido”

Un reconocido ex futbolista floreó el desempeño del delantero argentino desde su arribo al Olympique de Marsella

martes 24 de septiembre de 2019 - 3:52 pm

Luego de varios malos tragos con la camiseta de Boca Juniors, Darío Benedetto solicitó marcharse ante la posibilidad concreta de incorporarse a las filas de Olympique de Marsella.

Y la estadía del ‘Pipa’ en el tradicional conjunto francés no comenzó de la mejor manera. Sin embargo, poco a poco fue recuperando su mejor versión y empezó a ganarse un puesto en la delantera a base de goles y excelentes actuaciones. Acumula cuatro tantos en seis partidos en la Liga 1 de Francia.

Didier Drogba, el legendario delantero ídolo del club francés , habló sobre el “Pipa” y fue muy elogioso. “Estoy feliz por él y por Olympique porque se ha adaptado muy rápido. Es argentino puro, tiene determinación. Para él, como para sus compatriotas, cada juego es una final”, destacó en diálogo con France Football.

Drogba tenía hasta pancartas en las calles de Marsella. ¿El Pipa conseguirá lo mismo? (Anne Christine Poujoulat/AFP)

“Un ambiente como el del Velodrome no lo va a intimidar, ha conocido estadios muy apasionados en su país. Marsella le agradará porque, como en Argentina o África, existe ese calor popular”, cerrí Didi.

Cabe recordar que el marfileño hizo 32 goles en 55 partidos con la camiseta del conjunto francés en la temporada 2003/04. Esa misma temporada fue reconocido como el máximo artillero de la Copa UEFA, en donde el Marsella perdió 2-0 con el Valencia en la final. Sí, una palabra muy autorizada para hablar del ex Boca.

 

COMENTARIOS