Maradona a Gimnasia

De un ‘Diez’ a otro: la frase de Messi sobre la vuelta de Maradona al fútbol argentino

Luego de la ceremonia de los premios 'The Best', la Pulga hizo referencia a la llegada de Diego al banco de Gimnasia, en su vuelta al fútbol de nuestro país

martes 24 de septiembre de 2019 - 3:18 pm

En diálogo con el sitio oficial de la FIFA luego de recibir el galardón de Mejor Futbolista de la temporada en los Premios The Best, Lionel Messi dejó sus declaraciones con respecto a distintos asuntos vinculados al fútbol.

Uno de los temas que tocó el astro de Barcelona, fue la vuelta de Diego Maradona al fútbol de nuestro país. El crack argentino no ocultó su felicidad por la gran noticia con la que el Pelusa sorprendió a todos al ponerse al mando de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que se encuentra al fondo de los promedios y parece no levantar cabeza.

Recordando la época en la que ambos coincidieron en la Selección Argentina, el atacante señaló: “Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la Selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo”.

Para cerrar, Messi explicó: “Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar”.

Por último, la pulga habló sobre un posible retorno al fútbol argentino (aún siendo jugador) y lanzó: “Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo.”

COMENTARIOS