Famosos en Crisis

Benjamín Vicuña reconoció que tuvo una crisis con la China Suárez

El actor contradijo la desmentida de su mujer, al reconocer que hubo una crisis "al igual que en todas las parejas"

martes 24 de septiembre de 2019 - 1:53 pm

Durante las últimas se comenzó a circular un rumor de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, y hasta se nombró a Carolina “Pampita” Ardohain, ex del actor, como una supuesta tercera en discordia.

“Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una historia en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’”, dijo en el programa Podemos Hablar (PH) la panelista de Intrusos, Marcela Tauro.

Suárez desmintió todo. Tras el retorno a la calma, este fin de semana la pareja viajó al Festival de Cine de San Sebastián ya que el actor presenta la película Así habló el cambista, un filme de Federico Veiroj que Vicuña protagoniza junto a Dolores Fonzi y Daniel Hendler.

Sin embargo, Vicuña admitió que hubo una crisis “al igual que en todas las parejas”, contradiciendo a la China. Fiel a su perfil bajo, y hasta un poco incómodo, el chileno agregó: “Me molesta tener que estar hablando de esto ahora. Uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces es un poquito pesado tener que salir a dar explicaciones, pero bueno se entiende”, cerró tenso.

COMENTARIOS